[Ventas] Datos de Hardware y Software vendido desde 2012 en el mundo
#6
Cita
Me gustaría ver una cifra que no se refleja nunca, y es el ratio de ventas por densidad de población.

Porque obviamente EEUU con el tamaño que tiene, va a tener unas ventas enormes, haciendo meritorio ver las ventas de 3DS en Japón superando a EEUU, pero no suele ser tan evidente siempre.

Por ejemplo, en España que es lo que me interesa, si ves las ventas de PS4 y sabiendo la población que tiene con respecto a EEUU, Japón o Alemania... resulta que, a falta de tener cifras concretas, diría que España tiene incluso más PS4 "por persona" que en esos otros territorios. No es moco de pavo. Aunque tampoco es sorpresa, ya sabía que España es territorio Sony.

Si nos vamos a XBOX One e incluso Switch, me sorprende ver en el caso de Nintendo que el ratio es bastante bajo. Con XBOX ya me lo esperaba.Pero no hay tantas diferencias entre Switch y las ventas de 3DS o incluso WiiU, siendo estas últimas lógicamente menores.

Luego en el extremo opuesto del territorio Sony en el que aquí nos encontramos, está el territorio portátiles Nintendo que es Japón donde se da la salvajada de 3DS vendiendo más en Japón que en todo EEUU. Si yo fuera fanboy de Nintendo me interesarían más las ventas de Japón que las europeas o españolas jejeje


Mensajes en este tema
RE: Datos de Hardware y Software vendido desde 2012 en el mundo - por JuanmaNPI - 29-09-2019 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)