Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando)
Cita
(06-10-2012 16:43)JuanmaNPI link escribió:Fallo gordo gordo... he leído en Meri otra opinión que lo pone muy a caldo, pero muchísimo... ahora que estaba mas decidido a pillarlo otra vez patrás... igual mi destino es esperarme XD

Supong que hablas de la opinión de Pokino. Yo no he visto que lo pusiese muy a caldo. Sus impresiones sobre el mando hablan de un control pesado, pero esto no tiene porqué ser malo ya que va en cuestión de gustos. además, habla bien de la ambientación , lo difícil que resulta y demás factores que hacen al juego especial. Creo que el problema de esas impresiones es que ha realzado mucho los fallos gráficos y eso ha generado polémica. Ha destacado fallos que en los últimos trailers ya no se aprecian (estaban jugando a una build del E3). A mi me sigue convenciendo, sigue pareciéndome un título muy prometedor incluso después de leer sus impresiones. Muy curradas por cierto.


Mensajes en este tema
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 21:11
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U (Actualizando) - por Seton - 06-10-2012 18:05
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:06
Re:Quedan 2 días para tener entre las manos Wii U - por Corona Radiata - 03-10-2012 16:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)