[JUEGO] Ya a la venta Whispers of a Machine
#9
Cita
A mi me ha decepcionado bastante....

No profundiza casi nada ni en el mundo que plantea ni en sus personajes. Es muy corta, 6 horas me ha durado, y el final no es excesivamente satisfactorio... Tiene algún puzle muy chulo, y se esfuerza por introducir mecánicas nuevas, pero no las termina de explotar. Visualmente no me gusta mucho, prefiero el estilo más pixelado que este híbrido con la animación europea que no me tira mucho. Vamos, que se parece más a The Samaritan Paradox que a Kathy Rain visualmente.

Pero lo peor, es que cojea de lo mismo que Unavowed. Kathy Rain era una protagonista de altura, un personaje carismática con el que conectas. Aquí, con el rollo este de las distintas personalidades, pues acabas teniendo una protagonista olvidable que no destaca en nada, y total, sinceramente no me apetece darle otra vuelta, porque ya me sé como van a cambiar los puzles y no será gran cosa. Vamos. Para mí, es muy inferior a Kathy Rain. Lo he disfrutado, pero me deja más la sensación de una introducción a algo que unca cosa más consistente...

Lo he disfrutado, pero viniendo de quien viene, me parece una paso atrás, igual que Unavowed.

Un saludo


Mensajes en este tema
RE: Ya a la venta Whispers of a Machine - por Yago - 17-04-2019 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)