[Crowdfunding] ForoSekiro: No habrá análisis ni videos de YouTube hasta después del lanzamiento
#8
Heart 
Cita
Tráiler del juego:

SPOILERS A PUNTA PALA





(11-03-2019 14:33)Jesucristo escribió:¿A qué mecánicas te refieres? No he visto mucho del juego más allá de un par de vídeos en donde se ve lo típico del sigilo, el uso del brazo...

Pues, a bote pronto...

Puedes revivir "dos veces" si palmas una primera vez. Eliges entre morir o revivir, y si mueres una segunda vez, pierdes definitivamente la experiencia. Estilo Souls pero bastante más enrevesado. La experiencia, en forma de monedas, tiene que recolectarse manualmente, lo cual me parece una absoluta gilipollez. No me termina de convencer la mecánica del aguante en forma de barra, y que haya que rellenarlo en lugar de bajarlo. No me he querido spoilear el tema de las herramientas del brazo, pero tiene buena pinta. Tiene algunas cosas que de primeras se me han atragantado, veremos cómo s el juego realmente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: ForoSekiro: No habrá análisis ni videos de YouTube hasta después del lanzamiento - por DarkBlade - 11-03-2019 14:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)