“Los cocineros nos toman por tontos”
#8
Cita
(10-01-2019 12:30)Bonjour escribió:No solo se refiere a los cocineros famosos, sino a la industria y maquinaria montada alrededor del espectáculo culinario. Vamos, que no se queja de que den gato por liebre en la comida, o que sirvan poca cantidad, sino a que es un elemento más de engaño y embobamiento general. Y en su superficie podemos verlo fácilmente todos, pero me parece muy interesante todo lo que dice y a lo mejor valdría la pena echar un vistazo al libro de este señor y a las críticas que él mismo llama constructivas hacia el mismo.

Precisamente uno de los focos de crítica creo que atañe directamente a lo que tantas veces hacemos de comentar sobre algo que no hemos leído porque nos dejamos llevar por el estímulo inmediato que nos produce el titulart pero leer el tocho nos parece una pérdida de tiempo  Caballo

PD. No me peguéis, es algo totalmente cierto y habitual pero no va de malas.

Sisi, si había leído, no completo lo reconozco, porque tomaba hasta derroteros políticos y me volvía loco ya jajajaja

Y aún así, mi comentario iba en serio, que supongo que deja fuera a la comida tradicional de toda la vida.


Mensajes en este tema
“Los cocineros nos toman por tontos” - por zothenr - 08-01-2019 13:40
RE: “Los cocineros nos toman por tontos” - por JuanmaNPI - 10-01-2019 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)