Vgchartz: Informe completo de ventas de Xbox One, desglose por regiones, software...
#13
Cita
Pero Cikio, que no haya cifras oficiales no quiere decir que sea un secreto. Las tiendas, empresas y demás tienen sus análisis y comunicaciones.

Por poner un ejemplo, si la última vez que se dio oficial eran 30 y desde entonces tiendas, analistas y demás han deslizado muchas veces esa línea de 34, 37 y ahora 40, pues es evidente que debe andar ahí con poco margen de equivocación. Porque si hoy me dices 30 reales y en 1 año las tiendas me van diciendo 34, 37 y 40, lo que está claro es que no son ni 30,2 ni tampoco 50.

Eso y que hay distintas cuentas posibles, porque si una tienda dice que tú has vendido el doble que yo, y yo oficialmente sí he dado mis datos con un 10, es obvio que el tuyo es un 20 y ni hace falta que salgas a informar de ello. Luego hay otros factores oficiales que también ayudan a compaginar estimaciones como las devs que dan datos de sus juegos y te dicen "Pues el desglose es 82% en esta consola y 18% en esta otra", un desglose que siempre apunta a la misma cuenta u otras afirmaciones.

Vamos, creo que es evidente que si la noticia de PS4 mismamente dice 86,2, si acaso realmente pueden ser 88 o 84, pero ni va a ser 100 ni va a ser 79.


Mensajes en este tema
RE: Vgchartz: Informe completo de ventas de Xbox One, desglose por regiones, software... - por Rivera - 15-12-2018 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)