Amy Hennig (Uncharted, Legacy of Kain) recibirá el Lifetime Achievement Award
#3
Cita
Yo, por el simple placer de ir un poco a la contra del tipo de arriba Big Grin, rebajaría su importancia en la saga de Kain y Raziel, y rompería lanza en la de Nathan. En el primer caso, el primer pilar se puso en Blood Omen, juego irregular pero con una historia y universo propios muy conseguidos, donde ella estaba presente pero no sé en qué medida, cuando en los Soul Reaver y Defiance si tiene una labor directiva y de escritora de más peso. Y aún con todo, y de nuevo, con mi vagancia para buscar cosas, la saga en Defiance esta al cargo de tres personas, al menos el guion tengo entendido, y una fue despedida de Crystal Dinamics, otra se mató en un accidente de coche, y ella se piró a Sony. Es decir, que su papel en las vidas de Kain y Raziel puede ser muy importante, o no tanto. Mientras que en el segundo caso, si parece haber un control más directo de los guiones y momentos de la vida de nate, que no tienen historias tan conseguidas como la saga anterior, pero aquí rompo una lanza por los guiones en si, entendiendo los mismos como las situaciones, diálogos, escenas......donde creo que hay un trabajo narrativo bastante mayor.


Mensajes en este tema
RE: Amy Hennig (Uncharted, Legacy of Kain) recibirá el Lifetime Achievement Award - por Rosstheboss - 12-12-2018 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)