[Sony] David Jaffe, creador de God of War, critica los grandes juegos de aventuras
#5
Cita
(27-11-2018 10:08)Revoc escribió:Tanto ha cambiado la saga Assassin's? los jugué todos hasta el 4 Black Flag aquel de los piratas y me pareció lo mismo con la inclusión del mar, luego compré el Syndicate pero me cansó y apenas lo toqué. Tengo curiosidad por los últimos pero a la vez me dan una pereza enorme solo de verlos.

Respecto al hilo y siguiendo con el ejemplo de los AC, yo al que le tengo cariño es al primero, por su impacto y frescura en aquel momento a pesar de su repetitividad, luego han mejorado la fórmula pero me parecen básicamente lo mismo pero mas refinado hasta el punto de abandonar la saga, la sensación es de jugar lo mismo con un nuevo mod o una nueva careta.
Estoy por una parte de acuerdo con Jaffe, pero por otra creo que es necesario refinar las fórmulas y hacerlas evolucionar, sino solo tendríamos proyectos.

Los dos últimos son arpg parecidos al The Witcher 3 más que al primer Assassins.


Mensajes en este tema
David Jaffe, creador de God of War, critica los grandes juegos de aventuras - por Sefer - 27-11-2018 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)