He acabado un master de videojuegos y respondo a vuestras preguntas
#9
Cita
Me parece un tema muy interesante, pero no se me ocurren preguntas que hacer. Lo más destacable ya lo han preguntado. Quizá podría preguntar cómo eran tus compañeros, si se les veía con futuro en esto, o algunos estaban ahí perdiendo el tiempo. Lo digo por mi experiencia propia estudiando Bellas Artes con mucha gente que ni sabía ni tenía interés, pero estaba de moda hacer arte si eras jipi y alternativo, y ahora la moda entre la gente artística y alternativa son los videojuegos indie. Aunque imagino que no es lo mismo ir a una universidad pública que soltar 8000 euros...

Y ¿cómo de fácil es hacer un juego con el mínimo esfuerzo? Quiero decir, tirar de Unity y assets. ¿Es tan fácil como lo pintan a veces? ¿Lo ves como una ventaja o como un problema?

Bueno, no me enrollo más, si se me ocurre algo ya lo pondré.

Yo también creo que se podía poner una entrevista en el portal. Muchas de las preguntas y respuestas ya están formuladas, sólo hay que copiar y pegar.
(Ultima edición: 29-10-2018 01:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: He acabado un master de videojuegos y respondo a vuestras preguntas - por Ricardo - 29-10-2018 01:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)