Square, hijaputa, mira lo que está haciendo Capcom
#15
Cita
Hombre a mi me parece muy cuestionable

RE7 no tiene nada que ver con los originales, es un walking simulator con jump scares de los que hay a patadas en la escena indie desde que salio amnesia

Megaman 11 no tengo ni idea del juego porque he evitado mirar nada de el ya que me interesa mucho pero 30€ me parecen una pasada de precio

DMC5 es una incognita muy seria porque aunque jugablemente prometa bastante visualmente es horrible, desde luego es mejor que un dmc2 pero la alegria que despierta diria que es mas porque no vuelve donte y por la sequia que hay de estos juegos mas que porque el juego tenga pintaza

Monster Hunter World no sigo la saga pero tengo muchos colegas que son hiper fans de la saga y opinan que el world es de lo peor de la saga, un juego super facil, sin rango G, mismamente en las review de steam tiene un variados como puntuacion

Onimusha remaster, un refrito de un juego de play 2 no me parece algo para tirar cohetes



Vamos yo a capcom la veo como siempre, el REmake 2 si me parece algo que tiene muy muy buena pinta pero el resto de lo que sacan me parece que tiene muchos clarioscuros, muchos mas de los de SE, que quitando los FF el resto de sus juegos no estan muy mal parados
(Ultima edición: 09-10-2018 16:06 por Ignis.)


Mensajes en este tema
RE: Square, hijaputa, mira lo que está haciendo Capcom - por Ignis - 09-10-2018 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)