[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
A las palabras de DNC tan ciertas, a mi me duele decir que como rpg Fallout 3 me llena más. Soy gran defensor de F3 a pesar de sus limitaciones como rpg, pero todo el mundo que juegue a Cyberpunk comprobará que lo que nos han estado vendiendo estos años, no corresponde con el rpg que estábamos esperando, al menos yo.
No voy a decir que es una total decepción, porque ese puesto lo sigue y raro es que le quite el puesto a F4, pero es que tiene poco de lo que esperaba.

Respecto a las habilidades, como se desbloquean por nivel del personaje y/o nivel de habilidadad, es difícil llegar a muchas si no te especializas. Tengo nivel 14 y creo que tengo las mismas habilidades para elegir desde hace mucho porque no sé donde invertir los 7 puntos que tengo por ahí libres. No sé si mi percepción me hace ver que de base puedes tener X habilidades con pocos puntos de habilidad, pero para obtener más de esas ramas tienes que especializarte bastante en ella. Con esto digo que si quieres usar de verdad una habilidad/arma, tienes que invertir mucho en ella, abandonando el resto o especializarte en 2-3 como muchísimo.
No sé los niveles que se subirán pero he leído que la historia es corta y que si no juegas misiones secundarias y eventos, pocas habilidades vas a tener al final del juego.

Y ayer jugando, al menos me sacaron una sonrisa. Y es que disfruté un Huevo de Pascua relacionado con el videojuego Portal
Spoiler :
Resulta que en la misión de recuperar los Taxis rebeldes para la IA Delamain, uno de ellos es la IA Glados, con su misma voz, con sus mismas ganas de matarte, con sus mismas frases donde adora la humanidad. Bestial. Me encantó volver a escucharla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Jagang - 18-12-2020 08:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)