[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Y el tema de la conducción ayer me ofreció bastantes risas. Resulta que me fui por la ramas (raro en mi en un rpg abierto.....) y terminé capturando un coche para la IA de taxis Delorean (o algo así). Me fui a las Badlands y me ponía que estaba en mitad de la nada. Resulta que estaba en un basurero ENORME, pero ENORME. Es un escenario lleno de bolsas, bajas, metales, frigoríficos, de todo. Impacta ver tanta mierda junta justo a las afueras de la ciudad porque ya digo que es impresionante lo que ocupa en el escenario. El caso que yo iba con una moto buscando el Taxi y aceleré bastante. Pues los golpes que me daba con la basura no hacían que me cayera ni estampara, sino que volara por los aires cual exhibición de Red Bull así que me pasé un rato haciendo el pelele por la basura y con la moto. Me caí una vez, el resto fueron saltos o simples bloqueos que no puedes pasar por tanta basura. Divertido pero nada lógico.

Luego, ¿os habéis dado un golpecito chiquitín contra una farola/semaroro? Se cae todo el tinglado de la farola y si está sujeta a algo al otro lado de la calle, se cae todo. Sin simple golpecito y todo abajo. Pero lo que cae parece de cartón, sin físicas de peso o contuncencia.

El juego me divierte, no lo voy a negar, aunque sea un shooter. Pero es que lo encuentro bastante simple y miedo me da pensar que si no llega a suceder en un futuro Cyberpunk/Steampunk o meramente futurista, y sucediera a día de hoy, el juego perdería todo el encanto que tiene.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Jagang - 17-12-2020 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)