[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Empezando el Acto 2, el juego me parece brutal.
Eso sí, esperaba un Deus Ex con mundo abierto y una narrativa cojonuda, y me he encontrado un Borderlands con mundo abierto y una narrativa cojonuda. Tiene el mismo toque rolero que TW3, donde realmente no había tanta posibilidad de builds distintas.

El diseño de niveles, en su mayor parte y hasta donde llevo, no ofrece caminos alternativos, conductos de ventilación y demás, es un sigilo muy Assassin's Creed basado en conos de visión y poco más. En alguna secundaria sí he visto un par de caminos alternativos, pero poco más.

(11-12-2020 04:47)Cyberio escribió:Yo en la misión de salvar a la chica en pelotas (la del primer gameplay que mostraron) no he matado a absolutamente nadie. Vamos, que incluso lo shooter se puede evitar en gran medida, en lo que llevo eso sí.

La ciudad estéticamente me parece increíble. Realista en cierto sentido incluso, no sé cómo explicarlo.
Espérate, que esa es la más básica xD

El sigilo aquí está a años luz (por debajo) de los últimos Deus Ex mismamente.

(11-12-2020 06:13)Sayckeone escribió:¿Cómo funciona el tema del pirateo? ¿Es algún minijuego como en los Deus Ex recientes (me gustaba bastante ese sistema)?
Utilizas ciertos puntos para piratear, que dependen de tu habilidad. Luego hay un minijuego (a mí me ha gustado) para acceder a la red y hacer que sean necesarios menos puntos para piratear a la gente, o te ofrece ciertas ventajas (como apagar las cámaras del tirón y que no tengas que utilizar puntos para apagarlas, o conseguir información que te dé más puntos de experiencia).

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 11-12-2020 12:50 por xecollons.)


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por xecollons - 11-12-2020 12:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)