[Debate interesante] Debate... ¿polémico? - En EEUU prohiben vender robots sexuales con forma de niños
#9
Cita
(20-06-2018 10:45)Xiphias escribió:Yo sí veo bien y necesaria una prohibición de estos artículos. Es jugar con fuego tener su venta disponible, pudiendo llegar a despertar en alguno un deseo latente, por no hablar de que puede llegar un momento en el que el muñeco se quede corto. El deseo raro es que vaya a menos o se estanque. Algunos lo estáis viendo como una vía de escape, pero también puede ser un incentivo de conducta reprobable, una mecha o un acelerador de la misma.

No estoy a favor ni en contra de lo que dices, pero esa reflexión se podría hacer también con los videojuegos. Creo que en el caso de los videojuegos está claro que de ser algo son una vía de escape y no un acelerador de una conducta violenta o reprobable.

Todos nosotros, creo que sin excepción, no tenemos más ganas de atropellar o matar gente por mucho GTA o por mucho FPS que juguemos. Para este debate sería interesante discernir cuales son las diferencias (si las hay) entre estos robots sexuales y los videojuegos para que tengan consecuencias tan distintas.


Mensajes en este tema
RE: Debate... ¿polémico? - En EEUU prohiben vender robots sexuales con forma de niños - por Yonyx - 20-06-2018 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)