Qué ha mostrado Nintendo?
#9
Cita
(12-06-2018 19:43)Sefer escribió:Tu que estas en la escena, como ha sentado este Smash?
Me voy a extender, ya se que no es el foro indicado y puede que os aburra pero ahí va:

En cuanto ha pjes y escenarios es el Smash definitivo. Yo creo que lo que mas pedia la comunidad de Smash era poder jugar con todos los pjes que habían salido antes y eso nos los han dado. Además Riddley lleva siendo de los mas pedidos desde hace muchos años.

-Por si aun habían dudas, el juego es completamente nuevo todas la animaciones son nuevas

-Hay pjes con algún movimiento nuevo como Ganondorf y Link por mencionar 2 muy conocidos.

-El juego es bastante mas rápido que Smash4. Han jugado a 6 minutos 3 stock y en ninguna partida han estado cerca del time out siendo un juego nuevo no les ha costado matar. Va a ser muy divertido de seguir para los que vemos la escena competitiva.

-Que todos los escenarios tenga forma destino final (plano) y campo de batalla (el mitico de 3 plataformas) es un puntazo

-Bayonetta parece que sigue siendo op. La han abucheado cuando ha hecho su famosa escalera de la muerte y Sakurai ha negado con la cabeza ojo no es mentira; es palabra de uno de los directores de torneo mas importantes de la comunidad https://twitter.com/bearunlv/status/1006...12769?s=21 

- El juego no está terminado y según Leffen top 5 de Melee (y top de DBZ) los desarrolladores están muy interesados por el feedback.


Mecanicas jugables nuevas o reincorporadas

- Recupera la mecanica de airdodge direccional de Melee aunque no se puede hacer wavedash que es un deslizamiento por el suelo ahora al hacer un esquive aereo puedes cambiar direcciones.

- Spamear roll y airdodge así como dodge en el suelo aumenta la vulnerabilidad. Ahora es mas facil castigar al tipico inutil que solo sabe hacer roll y hace el juego mas ofensivo que Smash4

- Como he dicho antes no existe wavedash que es esto:  
Esto es malo porque es una mecanica que te permite acercarte al rival por el suelo y lanzar cualquier movimiento a diferencia de Smash 4 y Brawl que no lo tiene y si te acercas corriendo no puedes mas que hacer un dash attack, un up-smash, agarrar o darle al escudo.

- Peeeeero y es el punto mas importante en ultimate ahora si puedes hacer cualquier movimiento seguido de correr. Puedes hacer jabs, tilts, todos los Smash etc. con lo que a efectos prácticos es mejor aun que hacer wd y mas fácil para las manos. Es sabido que el techskill y la velocidad de Melee demanda tanto que muchos jugadores tienen el sindrome del tunel carpiano de jugar a Melee. 

- Vuelve el dash dancing o al menos un foxtrot mejorado cosa que existía en Smash4 y Brawl pero que era inutil. Ahora con un dash dancing se abren muchas opciones de mix ups. Y si le añadimos lo que explico en el punto  de arriba siiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu. Para el que no sepa que es DD pongo video


- Vuelve Wavelanding aunque tiene mas lag que en melee y dejo video explicativo: 


En definitiva parece que jugablemente es mas ofensivo y rápido que Smash4  y con mas posibilidades. La comunidad está muy contenta.

PD 
Nana entra en panic mode cuando agarran a Popo XD

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Qué ha mostrado Nintendo? - por chente - 12-06-2018 19:28
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por Cikio - 12-06-2018 19:32
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por [DNC] - 12-06-2018 19:32
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por Kakaorot - 12-06-2018 19:34
Qué ha mostrado Nintendo? - por Sefer - 12-06-2018 19:43
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por Kakaorot - 13-06-2018 04:58
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por Sefer - 13-06-2018 21:25
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por Jagang - 12-06-2018 20:13
RE: Qué ha mostrado Nintendo? - por IkeIV - 12-06-2018 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)