[Portal de 33bits] Análisis - Vampyr (PlayStation 4)
#10
Cita
De Meri:

Cita:Vampyr, lo nuevo de los padres de Life is Strange, es un RPG de acción que no descuida el combate, muy divertido—aunque básico y un poco tosco—, pero que focaliza su atención en la narrativa. La historia del protagonista y del resto de personajes invita a investigar y a conversar, a descubrir la pista oculta. Dontnod ha concebido su nueva obra como una forma de que el jugador reflexione sobre sus actos y sus consecuencias. No hay personajes buenos o malos en términos absolutos, ya que el estudio se ha movido en una escala de grises. Si decides matar, aunque sea cayendo en la tentación de pensar que asesinas a alguien porque esa persona es un despojo humano, no hallarás consuelo, ya que la mayoría de individuos oscuros tiene alguna razón que lo ha llevado por el mal camino.

A mí me lo están vendiendo de maravilla. Hace apenas una semana iba con la idea de que se trataba de un ARPG de mundo abierto al uso y siguiendo la moda, pero hasta ayer mismo mi impresión al leer a la gente a cambiado por completo. Supongo que es porque en los tráilers oficiales siempre sacaban a relucir únicamente el combate, y me llevé a engaño.

Ahora veo que es como un Sherlock Holmes de vampiros ambientado en la Londres del siglo pasado y se me hace la boca agua sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por Cikio - 05-06-2018 09:32
RE: Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por thebitcher - 05-06-2018 11:22
Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por Cikio - 05-06-2018 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)