[Portal de 33bits] Análisis: Yoku's Island Express
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Cita
[Imagen: Yoku-cabecera-1024x640.jpg]

Tengo que comenzar reconociendo que no soy fan acérrimo de los Pinball, no me acercaba mucho a esas máquinas de crío. Y en los videojuegos como mucho tocaba un poco Pro Pinball: Timeshock! o incluso el popular 3D Pinball Space Cadet que el mítico Windows XP nos incluía. Si soy sin embargo muy fan de los juegos de plataformas, tanto del 2D como del 3D, ya sea saltando y recogiendo frutas Wumpa en Crash Bandicoot o disfrutando de los imaginativos mundos abiertos con gran diseño de niveles de Ori and the Blind Forest.

¿Por qué os he mencionado estos juegos de arriba sobre los que ya estaréis pensando «qué tiene que ver el tocino con la velocidad»? Pues porque con éste primer proyecto el estudio sueco independiente Villa Gorilla (formado por ex-miembros de Starbreeze Studios, por cierto) apadrinado por Team17 no sólo ha logrado relacionar el tocino con la velocidad: le ha puesto las cuatro ruedas y un motor de coche de carreras. Yoku’s Island Express es un juego de plataformas 2D que mezcla una exploración similar a Metroid o Castlevania con mecánicas de las máquinas Pinball. ¿Cómo habrá funcionado ésta combinación tan curiosa?






Por @disgraciau 



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(Ultima edición: 30-05-2018 17:39 por chente.)
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Análisis: Yoku's Island Express - por chente - 29-05-2018 17:14

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