Originalidad al diseñar escenarios
#1
Cita
Estaba leyendo el analisis de The Witch and the Hundred Knight 2 en Meri cuando, al llegar a donde explican los niveles del juego, hablan de variedad de escenarios incluyendo bosques, desiertos, ruinas... y estaba pensando “pero si son los escenarios de siempre de cualquier juego, podrian hacer algo diferente”. Luego he estado pensando en que se podria usar como escenarios originales y me he quedado bastante en blanco.
 
Asi que lanzo como pregunta abierta: que posibilidades de escenarios para juegos se os ocurren que no hayamos visto ya una y mil veces? Sobretodo pensando en juegos estructurados por niveles donde cada nivel tiene una tematica.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


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Originalidad al diseñar escenarios - por Mafrune - 04-05-2018 13:00
RE: Originalidad al diseñar escenarios - por Yonyx - 04-05-2018 15:37
RE: Originalidad al diseñar escenarios - por Yonyx - 04-05-2018 21:54

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