Info sobre ciudades y mundos del videojuego
#1
Cita
Hola a todos, 

Ayer me dí un paseo por algunas librerías y me topé, en varias, con diferentes "Atlas" y libros centrados en ciudades y mundos diversos. Desde algunos que presentaban ciudades aparentemente malditas hasta otros que ponían el foco sobre grandes errores en los mapas de la historia hasta, los que más me interesaron, algunos como "Ciudades fantásticas y dónde encontrarlas" o "Atlas de lugares literarios". El primero, de edición algo más tosca, se centraba en hablar de mundos vistos en el cómic, el cine y las series de televisión mientras que el segundo, con un trabajo de ilustración y edición maravilloso, daba un somero repaso a mundos de la literatura como los mundos de Juego de Tronos, Narnia, Harry Potter, La historia interminable, etc. 

Como aficionado de la fantasía y la ciencia ficción, el tema del lore y el worldbuilding de las franquicias que me gustan siempre ha sido un gran punto de interés y me apasionan libros como este. La cosa es que me gustaría saber si existe algún canal de YouTube, libro o medio en el que se haya hablado de los mundos y ciudades del videojuego, tocando sus costumbres, influencias, sistemas políticos, etc. ¿Existe algo así?

Gracias y un saludo Smile

PD: Ya de paso, aprovecho y meto pregunta: ¿cuál es vuestro mundo/ciudad favorito de los videojuegos y por qué?


Mensajes en este tema
Info sobre ciudades y mundos del videojuego - por NycteriX - 24-04-2018 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)