Que pasa con Wish, Joom y demases. Pilas recargables ademas y todo.
#7
Cita
(26-03-2018 20:27)Rosstheboss escribió:He visto que las eneloop que comentas están bien valoradas, pero no las venden con cargador y así, la cosa subiría un poco si hago pack. Las que yo tengo vistas son estas: https://www.amazon.es/gp/product/B001NBS...WXBL&psc=1

Son de 2400, lo que debería garantizar una duración maja para el mando. Pone que es carga rápida, pero veo consejos de dejarlas cargar 12-15 horas para que duren más, tendré que mirar eso más a fondo, que ya sé que no son baterías de litio, pero ¿Medio día para que la carga sea óptima y no se acorte la salud de las pilas? Joe.....

Yo el problema que veo con las 2400 es que suelen garantizar la mitad de cargas (número de recargas) que las 1900, o al menos es lo que recuerdo de las Eneloop, pero no duran el doble en autonomía como para compensar. Las veo más apropiadas para algo más exigente que un mando, como los flash de las cámaras.

Ahora, lo bueno de las que comentas es que parecen ser similares a las Eneloop. Si vienen precargarlas es porque también son de las que aguantan la carga durante bastante tiempo. Las que tienen esa característica suelen garantizar un 70% de carga aunque pasen meses sin usarlas.

Y sobre las 12 horas, ni idea. Yo las Eneloop las uso con un cargador rápido que tengo por casa desde hace años. Carga las pilas en hora y media, el paquete de Eneloop lo tengo desde hace 3-4 años y siguen bien. Pero vamos, que casi prefiero que se escoñen y tener que comprar otro paquete de 4 pilas X años antes que tener que dejarlas 12 horas en cada carga. Big Grin


Mensajes en este tema
RE: Que pasa con Wish, Joom y demases. Pilas recargables ademas y todo. - por Xiphias - 27-03-2018 08:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)