[Nintendo] Direct mañana, día 8. 23:00 hora peninsular.
#91
Cita
(11-03-2018 20:21)Sir_Dekar escribió:A estas alturas, yo creo que Fire Emblem, Dragon Quest XI y Metroid Prime 4 se van para el 2019. A lo sumo DQ XI podría salir en Japón a finales de año.

Para este año los caballos de batalla de Nintendo serán Kirby, Mario Tennis Aces, Pokemon RPG (Reboot, según dicen los rumores) y Super Smash Bros. Eso más el apoyo third en forma de Megaman 11, Street Fighter Anniversary, Megaman Collection, Octopath Traveler, Dark Souls, Ys VIII, SaGa Scarlet Grace, Romancing SaGa  3, The World Ends With You, Travis Strikes Back, Titan Quest, Pillars of Eternity 2, South Park, Valkyria Chronicles 4, Shining Resonance Re:frain, Attack on Titan 2, etc.

El Yoshi también es para 2018, sin contar que el Pikmin 4 también tiene muchas papeletas. Espero también el anuncio de Animal Crossing, con lo que está creciendo el juego de móviles (y sabiendo que lo desarrollo otro estudios ajeno a las entregas principales) creo que sería la guinda de fin de año. Además, con el online de pago, lo podrían abrir muchísimo más que el de 3DS y las visitas a los pueblos de los amigos...


Mensajes en este tema
Direct mañana, día 8. 23:00 hora peninsular. - por zothenr - 07-03-2018 15:35
RE: Direct mañana, día 8. 23:00 hora peninsular. - por zothenr - 11-03-2018 21:31
Direct mañana, día 8. 23:00 hora peninsular. - por zothenr - 09-03-2018 07:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)