Carmena coge un pico y una pala y reformará el Paseo de la Castellana*
#8
Cita
Como no vivo en Madrid, y solo conozco las cosas desde la barrera, diré que desde fuera, parece que Carmena (no así algún concejal o asesor de su ayuntamiento) está haciendo las cosas bien, poco a poco, con buenas intenciones, que no es algo desdeñable sabiendo lo que ha habido detrás. Y tengo que decir que flipo muchísimo cuando me dicen que Carmena está destruyendo Madrid, con esas palabras, DESTRUYENDO, para preguntar al colega que vive allí y usa la palabrita y no te sabe decir nada concreto a nivel ciudadano salvo que la ciudad está más sucia en algunos puntos (me parece que por problemas con los contratos de quienes se ocupaban de las basuras ¿No?) y lo de limitar el coche (que a mi me parece una medida de emergencia necesaria oye). Y eso me lleva a ver como la gente es tremendamente plástica, maleable y voluble a expensas de como se la condiciona sea por poner delante las ideologías frente a los hechos, sea a un bombardeo masivo e indiscriminado contra el ayuntamiento, como lo del tema de los 10.000 árboles, bombardeo que, oooooooooooooooooooh mira que cosas, no tenía ni del Manzano, Gallardón ni Botella, seguramente porque han hecho las cosas de puta madre, han sido alcaldes cojonudos y su gestión ha sido impecable y sin punta que sacar.
(Ultima edición: 14-02-2018 20:21 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Carmena coge un pico y una pala y reformará el Paseo de la Castellana* - por Rosstheboss - 14-02-2018 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)