[Rumor] Retro Studios trabajaría en algo no relacionado con juegos, según rumores
#1
Cita
Al margen de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch desconocemos el nuevo proyecto de Retro Studios, uno de los equipos más queridos de Nintendo desde el lanzamiento de la trilogía Metroid Prime.

Los últimos rumores apuntan a que el equipo estaría trabajando en algo no relacionado con juegos. GoNintendo se ha hecho eco de esta noticia que parte de Christopher Dring -GamesIndustry, The Guardian- quien menciona que lo nuevo de Retro no sería un juego.



Dring no está seguro de la desarrolladora de Nintendo Labo -que sí es un juego, aunque acompañado de figuras de cartón- y especula con la propia Retro. La conversación también menciona que podría ser un estudio con dos proyectos en marcha -uno Tropical Freeze en Switch y otro algo experimental-.










Fuente

Sinceramente, no me lo creo. Con la cantidad de gente que ficharon últimamente, espero que estén trabajando en algo tocho. Es más, no creo ni que ellos estén con el remake del Donkey Kong, si no algún estudio pequeño.


Mensajes en este tema
Retro Studios trabajaría en algo no relacionado con juegos, según rumores - por zothenr - 19-01-2018 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)