Recomendacion de Compra PS4 y Juegos
#3
Cita
(10-01-2018 05:00)Seton escribió:Hola!

Mañana me regalan una consola!  [Imagen: lengua-n.gif] . Estaba entre Ps4 y Switch, pero quiero aprovechar un poco mi televisión 4K y creo que ahora mismo me interesa más Ps4 que Switch.

Quería alguna recomendación sobre las diferentes versiones de PS4 (normal, Pro, Slim...) y las ventajas de cada una. Como he dicho, quería aprovechar un poco que tengo una tele 4K y en principio pensaba en hacerme con una Pro. Pero he visto precios y sube bastante comparado con la Slim o la Normal (entre 50/100 euros dependiendo de si viene en pack con juego). Así que quería saber si realmente merece la pena la versión Pro, si a parte de la mejora visual (la cual no se si se da en solo algunos juegos o en todos) tiene otras prestaciones que no tienen las demás versiones. Si podeis decirme donde puedo conseguir alguna buena oferta o en qué tiendas hay packs más baratos me sería de gran ayuda.

También quería hacerme con algún juego y me gustaría algo visualmente bueno, a ser posible con un buen modo un jugador y que no sea de deportes o conducción (no al menos simulador, de recomendar alguno, que fuese arcade total). Me gustan los shooters, las aventuras, los RPGs...pero quiero algo que realmente aproveche el potencial de la consola (y que sea bueno y entretenido). Me gusta mucho el universo Star Wars, pero creo que los nuevos Battlefront son solo online no? (no tienen campaña vamos)

Y una última cuestión es si al comprar la consola hay acceso de prueba al Plus durante algún tiempo (15 días/1 mes) o tienes que pagarlo desde el comienzo. Me gusta jugar online también, para qué negarlo.


Creo que esto es todo por el momento. Muchas gracias a todos de antemano y saludo.

Te hablo de PS4 Pro:

Yo la pillé basicamente para mejorar la calidad de imagen en PSVR (resolución, efectos, texturas...), para ganar 500GB más de disco duro y para renovar el pad, y poder liberar el USB frontal que ocupa uno de los cables de las gafas.

Aparte de esto el "modo Boost" ofrece mejor estabilidad en el framerate en numerosos juegos (Dark Souls 3, Battlefield 1, Asseto Corsa y otros tantos...)

En ese momento no tenia TV 4k, pero con esto me fue suficiente para estar satisfecho con el cambio.


Hace poco he pillado una TV 4K con HDR de oferta, de 49", y realmente estoy flipando de como se ven juegos como Assasins Creed Origins, brutal de verdad en ese tamaño, a 4K y con el HDR activado. O GT Sport...


En la parte negativa quizá hace un poco más de ruido, pero en mi caso que está en un sitio bien ventilado no es nada exagerado. Se supone que se calienta más también que la Slim, pero yo no he tenido ningún problema.

Y hasta aquí puedo leer... el resto ya es decisión tuya

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Recomendacion de Compra PS4 y Juegos - por Icaro3m - 10-01-2018 13:26
RE: Recomendacion de Compra PS4 y Juegos - por Makstery - 10-01-2018 16:49
RE: Recomendacion de Compra PS4 y Juegos - por Makstery - 10-01-2018 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)