[Rumor] Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One
#23
Cita
Con la una caja de caudales de las más grandes del mundo y Xbox One X ya en la calle, era de cajón pensar que MicrosSoft iba a invertir en juegos exclusivos sí o sí. Muy buena noticia para el mundo del videojuegos y para los usuarios de sistemas Microsoft. Teniendo un gran hardware y buenos servicios, la clave para catapultar en ventas a la marca debería ser invertir en:

-Crear algun nuevo estudio interno dedicado a hacer una saga AAA del calibre de Forza/Gears/Halo.
-Comprar algun buen estudio ya existentes (y hacer sus juegos exclusivos de Xbox One/Windows 10, no como con Mojang y Minecraft).
-Crear nuevas IP con los estudios que compren o creen.
-Rescatar IP olvidadas, como han hecho con Killer Instinct o van a hacer con Fable, que las tienen y muchas.
-Contratar alguna third (seria) para crear juegos completamente nuevos, como en su día hicieron con Epic y Gears of War.

Comprar multiplataformas para hacerlos exclusivos, como Rise of the Tomb Raider (temporal) o Street Fighter V al final para lo único que sirve es para perjudicar a los usuarios, unos porque les privan de un título durante un año y a otros porque les impiden tener un juego que de otra manera podrían tener. A mi no me beneficia jugar Tomb Raider antes que los demás, a mi lo que me beneficia es que me anuncien un Recore o un Ori salido de la nada.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One - por maz1nger - 09-01-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)