The Red Pill - documental
#24
Cita
El caso es que ya he pedido varias veces ejemplos de ese feminismo moderado y racional del que hablais, pero aquí nadie pone ejemplos.

Me parece increíble que defiendas esa campaña de girlscount. En serio, repito, los niños y niñas sin acceso a una educación son estadísticamente los mismos. No hay razón para iniciar una campaña sólo de niñas, salvo que la principal motivación de esta gente no es educar a la juventud. No me vale que digas que nadie impide defender la educación de los varones, eso no le quita gravedad al tema. Básicamente están mostrando el plumero ahí: prioridad número uno: defender el feminismo incluso en un caso en el que no viene a cuento. La eduación de los niños es sólo la excusa para seguir con el tema. Imagina que alguien organiza una campaña para educar a los niños blancos. Nadie te impide iniciar una campaña similar para ayudar a los negros, pero oye, esta campaña es sólo para blancos.

Pero este es sólo un ejemplo a botepronto de algo que se ha convertido en habitual: hacer pasar por problemas de género lo que en principio no es un problema de género, desviando la atención del verdadero problema.

Y si al feminismo le preocupa lo de las culturas tradicionales que marginan a la mujer, quizá deberían empezar a movilizarse contra el islam, por ejemplo. Pero eso no lo hacen. 

Curiosamente, si miras los gráficos verás que la división por países o por zonas del mundo es mucho más acusada que la casi inapreciable división por sexos. Podían haber inciado una campaña por los niños y niñas del África subsahariana (la zona más afectada del mundo) y tendría más sentido. Pero claro, el tema es que estas organizaciones no se mueven por la educación de los niños, se mueven por las mujeres, sea el tema que sea. Eso, para mí, es discriminación, lo que viene a ser lo opuesto a esa "igualdad" por la que dicen luchar.

Luego, cuando hablas de submarinos con ruedas, de odio y ataques contra el movimiento, creo que estás perdiendo un poco el hilo del debate y cayendo en el victimismo. En lugar de eso, te animo a mostrarnos ejemplos de ese feminismo moderado y racional que defiendes. Yo sólo conozco el más radical e irracional porque es lo que se ve, lo que muestran los medios, quizá porque es el que más ruido hace, pero no me niego a leer lo que quieras decir. Eso sí, si me dices que para tí la campaña de girlscount es racional, entonces el tema no es la desinformación, sino que lo que tú ves lógico yo lo veo ilógico. Pero puedes mostrarnos la cara amable del feminismo cuando quieras. Yo ya he sacado varios temas concretos a debate. Para eso estamos en un foro.
(Ultima edición: 25-11-2017 04:58 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
The Red Pill - documental - por Ricardo - 22-11-2017 21:29
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 22-11-2017 21:47
RE: The Red Pill - documental - por Joanor - 23-11-2017 02:13
The Red Pill - documental - por Rosstheboss - 22-11-2017 22:16
RE: The Red Pill - documental - por Jesucristo - 22-11-2017 23:13
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 23-11-2017 00:04
RE: The Red Pill - documental - por Jesucristo - 23-11-2017 00:13
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 23-11-2017 02:51
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 23-11-2017 12:52
RE: The Red Pill - documental - por lordlizard - 23-11-2017 14:48
The Red Pill - documental - por Rosstheboss - 23-11-2017 10:00
RE: The Red Pill - documental - por Jesucristo - 23-11-2017 13:12
RE: The Red Pill - documental - por thebitcher - 23-11-2017 10:08
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 23-11-2017 13:24
RE: The Red Pill - documental - por Jesucristo - 23-11-2017 13:32
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 24-11-2017 14:41
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 24-11-2017 19:02
RE: The Red Pill - documental - por Ricardo - 25-11-2017 04:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)