[OT] Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar?
#76
Cita
(24-11-2017 08:22)Charly88 escribió:Horno, sal y pimienta, vino blanco y rodajas de limón, todo sobre un lecho de patatas cortadas en forma de redondas.
Aunque yo prefiero las doradas.

Tenía un problema serio con las malditas patatas asadas, hasta que mi madre me dijo que les diese la vuelta a mitad del horneado para que se hagan por los dos lados, soy un cenutrio Roto2palm. Aún así, tengo el problema de la diferencia de horneado de los alimentos, es decir, que unas cosas se hagan a un ritmo y otras, a otro. Y es que el pescado y las citadas patatas no se hacen igual, creo que sale mejor meterlas un poquillo antes que a los bichos con agallas.

Ala, esta tarde voy a mirar cosas al MM. Si me da el siroco, y está lo suficientemente rebajada, igual me pillo una torre con unos cuantos núcleos de procesador, aunque luego en el post de los pc's por poco dinero me saquen las entrañas por comprar algo así, pero que queréis, la necesidad es la necesidad, que los vídeos de anoche de Scanliner los tuve que ver con el puto móvil, que es la única forma de verlos en 1080p-60fps.........


Mensajes en este tema
RE: Llega el Blackfriday, ¿Qué tenéis pensado comprar? - por Rosstheboss - 24-11-2017 13:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)