[Sony] El creador de GT Sport afronta las críticas sobre sus modos offline
#7
Cita
Yo lo he comprado por que me salió muy barato con el rollo de las cuentas primarias y secundarias, y no jugaba un GT desde el 4.

Es un juego bastante igual a los anteriores en la base, pero muy diferente en la propuesta general y el contenido.

El modo Carrera como dicen se limita las pruebas de Carnet, Retos para apredender los circuitos y poco más. Luego hay un modo Arcade bastante escueto también (unas 30 carreras quizá), Carrera libre, 2 jugadores pantalla partida, etc.

A mi este punto me importa menos, por que ya hace años me cansé un poco de este tipo de modos larguisimos y anodinos, tanto en GT como en Forza.

Asi que la miga esta online, sin duda.

El modo Sport es la joya de la corona y el auténtico leit motiv del juego.

Lo probé unas cuantas carerras de evento diarios y a mi me pareció cojonudo, por que tiene justo lo que me gusta de este tipo de juegos y GT nunca tuvo: enfoque de juego de competición y CARRERAS.

Es sistema va un poco como en Driveclub, con salas de carrera que empeizan en un tiempo (unos 10 minutos pej), y te deja inscribirte en ella y darle en modo crono para conseguir un buen puesto en parrila, a modo de clasificatoria.

Una vez en carrera penaliza y premia mucho la conducción limpia, con un valor llamado CP, que sube o baja según tus maniobras en carrera.

Gracias a esto mi experiencia en esas primeras carreras ha sido mejor de lo habitual en la saga, ya que la gente se comporta mucho más cercano a lo que sería una carrera real.


Es decir, a mi este cambio y este enfoque me gusta, y mucho.


Dicho lo cual añado que viene:

- Corto de circuitos
- Corto de coches si os gusta ver mucho de calle y acumular, sobre todo son de carreras
- Con un sistema de daños pobrisimo

Graficamente se ve muy bien, en la Pro rocoso a 60 en todo momento (aunque le falta clima), se controla de puta madre y en general es un juego muy disfrutable, teniendo en cuenta que el modo Carrera habitual de echar 1000 horas practicamente es inexistente, o una versión hiperreducida del mimso.

Hay para jugar offline unas horas, pero no es el centro del juego.


El modo VR esta bien, pero igualmente se queda corto, solo con carreras 1vs1. Una pena por que la experiencia es cojonuda y se ve bastante bien.

Ya iré ampliando algo más, que le he echado dos ratos, pero espero que os pueda aclarar un poco más lo que hay y lo que no.

salu2
(Ultima edición: 23-10-2017 15:17 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: El creador de GT Sport afronta las críticas sobre sus modos offline - por Icaro3m - 23-10-2017 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)