Ya está el gran parche de Yooka-Laylee
#9
Cita
(11-08-2017 01:35)Franchuzas escribió:Por cierto, he probado el parche y se nota al instante la mejoría en el vuelo (giro menos rígido) y la cámara (hay modo 100% manual).

Lo que ya me chirría un poco es la decisión de meter carteles señalando la dirección, número y temática de los mundos.

[Imagen: DG6JBoCXsAIHssm.jpg]

Sé que es una reacción a una queja bastante común, la he visto varias veces, pero no me termina de convencer. Yo me pasé el juego del tirón en apenas tres días sin guía ni nada por donde mirar (pre-lanzamiento) y encontré todo sin problema. Creo que es otro de esos casos de industria cambiante y jugadores con cada vez menor capacidad de atención.

En cualquier caso, podrían haber metido un sistema un pelín más sutil. Que haya dos carteles señalando al mundo 1 a apenas veinte metros de distancia el uno del otro es para partirse. Carne de meme, "gaming in 2017".

Me da la impresión de que poner los dos carteles amarillos tan cerca es una forma "sutil" de quejarse por parte de alguien en el equipo...
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Ya está el gran parche de Yooka-Laylee - por issus - 11-08-2017 07:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)