[Rumor] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se deja ver en Xbox One
#14
Cita
El problema con las nuevas físicas es en Crash 1 principalmente, donde según tengo entendido metieron físicas de Crash 3 a niveles que no están diseñados para ellas. Si bien esto solo es un verdadero problema en niveles con plataformas pequeñas como los de los puentes, donde tienes que ser mucho más preciso que en la versión original, lo cierto es que el juego entero es más difícil y se siente "extraño" debido a esto. El nivel del puente donde tienes que saltar sobre tortugas en concreto ha sido estudiado como un ejemplo de las diferencias de dificultad causadas por las físicas. En la versión original podías detenerte saltando sobre una tortuga para estudiar el siguiente salto, mientras que en la nueva Crash es incapaz de retomar inercia suficiente como para realizar el salto si te detienes, obligándote a realizar todos los saltos seguidos del tirón en cierto segmento del nivel.
Luego Crash 2 y 3 no sufren tanto a causa de las nuevas físicas porque se asemejan más a las que ya tenían, y los niveles se sienten más adaptados.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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RE: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se deja ver en Xbox One - por lordlizard - 01-08-2017 13:18

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