[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#25
Cita
(28-06-2017 12:21)Rivera escribió:Bueno, pero es que yo lo veo desde una posición en la que salpica al videojuego y a la prensa del videojuego. Por supuesto que para la prensa es un cáncer que un "medio" valore en base a sus movimientos y campañas (que no las estoy cuestionando). Porque usan, en este caso el videojuego, para proyectar sus movidas.

A mí me parece genial si alguien cree que una película es racista, pero si con eso se hace llamar analista y exclusivamente por eso dice que es una mala película, lo único que puedo pensar es que o bien no pinta nada analizando cine, o bien no tiene ni puta idea.

¿Y quién decide los baremos o los criterios en base a los que se debe analizar un producto? Quizá, que tú pases de puntillas por le hecho de que un producto sea o no racista hace que otras personas piensen que no pintas nada analizando cine, ¿no? 

Por otro lado, decir que "usan el videojuego para proyectar sus movidas" como algo negativo me parece otro síntoma de lo que digo: ese pensamiento de que el videojuego tiene que ser cómo una serie de personas decida que tiene que ser. Claro que el videojuego se usa para proyectar sus movidas, porque entre otras cosas es un medio de expresión. El problema es ese, que no nos gusta que se use cuando la opinión que hay detrás no coincide con nuestro pensamiento. O juegs a mi manera, o rompo la baraja.

A mi es que esta especie de visión de "vienen a destruir el videojuego" me parece totalmente anacrónica y cerrada.
(Ultima edición: 28-06-2017 12:30 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Jesucristo - 28-06-2017 12:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)