[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#19
Cita
(28-06-2017 10:41)Jesucristo escribió:Creo que nos hemos acostumbrado tanto a ciertas situaciones en Internet que ya las hemos asumido como normales. No me meto en las intenciones o no intenciones de la organización, que no las conozco, pero a eso de "la mínima oportunidad para ofenderse" se le puede dar la vuelta. Y es que solo hace falta darse una vuelta por Twitter para ver que los mensajes de odio, insultos y amenazas por el tema de este evento son numerosísimos. Es decir, si vivimos como algo normal todo el acoso y lo reducimos a "cuatro comentarios en Internet" igual es que este tipo de eventos hacen más falta de lo que creemos.

Mi reticencia se basa en que no entiendo en qué forma un evento para mujeres va a hacer cambiar de opinión a esos energúmenos de twitter, foros etc ¿De qué manera haciendo eventos para un sólo sexo se va a conseguir mejoras en la igualdad y la normalización del uso de videojuegos sin atender al sexo? No lo entiendo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por issus - 28-06-2017 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)