[Sony] El creador de A Way Out compara a PS4 con un ordenador de hace 5 años
#1
Cita
Una de las grandes discusiones en consolas siempre es sobre su potencia, lastrada por el concepto de hardware cerrado en comparación con el PC. Desde su lanzamiento hasta que termina su generación, una consola va siempre quedando por debajo de la plataforma del compatible, a veces incluso en su propio lanzamiento.

A pesar de ser la generación que cuenta con revisiones a mayores de estas, para algunos desarrolladores no parece suficiente potencial para dar rienda suelta a su creatividad. Eso al menos se desprende de las palabras de Josef Fares, fundador de Hazelight y creador de A Way Out.

En unas declaraciones a Engadget, ha sido bastante duro con el hardware de PS4, al cual pone en evidencia con su comparativa con el PC:

Cita:“¿Quieres que sea honesto? Esta máquina [PlayStation 4] no es tan potente como crees. Es como un ordenador de cinco años de antigüedad. Si las consolas tuvieran tanto potencial como los PC actuales, verías juegos diferentes. La mayoría de los desarrolladores del puesto de trabajo están para que funcionen en las consolas.”

Para Fares, la limitación de las consolas y en particular de PS4, limita el lanzamiento de nuevos títulos al mercado. Pero cree que se puede innovar, incluso en un Triple A si están bien rodeado del equipo adecuado y que trabaje con pasión por lo que hace.

Fuente


Mensajes en este tema
El creador de A Way Out compara a PS4 con un ordenador de hace 5 años - por zothenr - 23-06-2017 09:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)