Mis impresiones de Arms (centradas en el control)
#11
Cita
No va a tener el éxito en ventas ni en críticas de Splatoon.  Ni por asomo. 

Primero porque los juegos competitivos en equipo tienen mucho tirón y si son shooters mucho más.  Segundo porque si bien los dos requieren su aprendizaje,  Arms tiene aparentemente una curva más larga.  Además dependes de ti mismo y puede generar muchas frustraciones si no estás dispuesto a comer tutoriales y echarle horas. 

A su favor,  que tenga un hipotético modo para un jugador trabajado.  Que está por ver. 

Que la conexión funciona de perlas en los test fire y es de suponer que será igual en el juego final. 

Y que es un juego tempranero que propone competición online en un catálogo que tiene solo un puñado de juegos que hagan lo mismo.  Y que lo hagan realmente bien solo dos por ahora hasta que llegue Splatoon (SF II que va bien por lo visto y Puyo Puyo, ya que MK8D no es estable de modo general). 


Va a depender del boca a boca,  de si Nintendo sabe actualizar al juego y lo hace gratuitamente con much Ho contenido como hizo con Splatoon y si saca con el tiempo alguna expansión grande.
[Imagen: metroid-2.gif]


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RE: Mis impresiones de Arms (centradas en el control) - por chente - 29-05-2017 12:31

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