El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil
#28
Cita
(03-09-2012 21:46)Darling Violetta link escribió:No estoy del todo de acuerdo con segun que juegos.

Bajar la dificultad en un juego como Demon's Souls o Dark Souls es matar la propia esencia del juego. Si ahora mismo ponen un modo Facil para el juego y los jugadores que no lo han probado, se meten, van a pensar cosas del juego que no son. De hecho bajarle la dificultad al juego para que puedas pasar tranquilamente de los monstruos convierte al juego en "Hora de Aventuras".

Y puede ser que a muchos os parezca una tonteria o que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de cualquier juego pero pocas veces se da cuenta la gente que hacer determinadas cosas, como esto, transforma la percepcion del juego. Siento que muchos no puedan disfrutarlo por su dificultad pero hacerlo mas facil lo unico que va a hacer es que tengan una idea erronea del juego.

Si por mi fuera, y siento si suena egoista, no sacaria ningun parche. El juego esta pensando para el jugador y para que se alegre de lo que consigue. Si quitas eso, este juego es como cualquier otro (te lo pasas y al GAME o la estanteria)

Esto que dices tiene mucho sentido. Para mi hay unos cuantos juegos que jugarlos en dificultades bajas no ofrecen ni por asomo la misma experiencia y siempre elijo por defecto la dificultad alta de primeras, pero con avisar al principio cuando elijes la dificultad, de que la experiencia Dark Souls plena es con la otra dificultad, y que elegir la "fácil" sea algo que el jugador haga a sabiendas de que no obtiene la misma satisfacción, a mi me parece perfecto.

Yo soy un jugador bastante malo en general, pero sé apreciar la buena dificultad y aunque me cueste, lo intento las veces que sea. También es cierto que Dark Souls como decís, no es un juego que requiera habilidad extrema, si no precaución y paciencia. Aun así, creo que es lógico que mucha gente no pase por el aro de repetir grandes trozos muchas veces, porque hay veces que me dieron ganas de estampar el mando con la tele.

Como han dicho, si el modo original lo dejan como está y no obligan a jugarlo primero en un modo más fácil como hacen con los Ninja Gaiden Sigma, a mi todo lo que sea abrir el juego a más gente me parece perfecto.

Además, la ambientación y el sistema de lucha son suficientemente buenas como para disfrutar de este juego aunque no sea "sufriendo" y quizás muchas de esas personas que se atrevan con el juego por este modo, quizás luego se atrevan a una segunda pasada en modo normal.


Mensajes en este tema
Re:El director de Dark Souls está planteándose incluir un modo fácil - por Cikio - 04-09-2012 07:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)