[Hilo Oficial] PREY | Primeras impresiones dentro
#56
Cita
(17-05-2017 13:32)thebitcher escribió:Buah, lo estoy flipando. Qué juegazo, la virgen, de esos que salen una vez cada cinco años. Anoche lo empecé y le metí 5 horas de seguido. Me he quedado justo al viajar al...

Spoiler :
....vestíbulo. Donde ves por vez primera que estás en el espacio, orbitando alrededor de la luna.

5 de esas horas las invertí en hacer el mono trepando por conductos de ventilación, tuberías, estantes y prácticamente cualquier cosa que se pudiese escalar. Me chifla la ausencia total de barreras invisibles, en una era donde en el género de la acción predomina el encasillamiento y los escenarios repletos de puntos muertos que sirven de "fachada" inútil con 0 interacción. Aquí se puede agarrar casi cualquier cosa que veas, y se puede ir a donde te salga de los bajos, por muy imposible que parezca. Me encanta la exploración. Así como la necesidad de administrar bien los consumibles y la munición, y pensar bien cómo vas a llevar a cabo la ofensiva contra el enemigo, pues éstos te rebajan la salud rápidamente con un par de golpes. De hecho voy casi siempre en sigilo cuando veo cualquier silla sospechosamente colocada o cuando oigo un ruido extraño, aunque la mayor de las veces me descubren y me saltan a la cara con su correspondiente salto en la silla nono1  

Mi primer neuromod lo he invertido en Vigor (para levantar objetos pesados), y no sé si ha sido un fallo de diseño o algo hecho a propósito, pero he conseguido, a través de hacer malabares y unos cuantos minutos, traspasar barreras de objetos pesados que precisaban el nivel 2 de Vigor. Sólo tuve que agarrar cualquier contenedor de esos que necesitan el nivel 1, y lanzarlos contra la obstrucción reiteradas veces hasta que conseguí derrumbarla o desplazarla lo suficiente como para poder pasar. Así que fue una decisión sabia invertir el neuromod en Vigor, sin duda roto2rie ¡Cómo me aprovecho de las físicas del juego!

El diseño jugable y artístico de la nave son geniales, tanto como la BSO, que aporta tensión en los momentos más propicios, sin saturar al oído. Hoy le meto otra sesión continua de varias horas, que me muero de ganas, joder.

Hacedle caso a este hombre  sisi


Mensajes en este tema
RE: Hoy sale PREY. ¿Alguien lo está jugando? - por Makstery - 05-05-2017 10:03
RE: PREY | Primeras impresiones dentro - por Chris Walken - 17-05-2017 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)