Nintendo no tendrá conferencia, pronto se anunciarán los eventos
#12
Cita
Me gustan mas los eventos en directo por espectacularidad y tal no voy a mentir, bien es cierto que por lo general a la larga pueden llegar a ser humo del bueno pese al impacto que puedan producir (hola E3 de Sony de 2015).

Personalmente y dentro de los estándares de Nintendo, el formato del último Nintendo Direct me parece muy bueno, se dejan de soplapolladas delante de la cámara y van directamente a presentar las novedades paso a paso, mismamente el evento digital de 2013 me pareció bastante bueno, anunciaron Mario, Donkey Kong, Mario Kart, Smash Bros y si se hubiesen guardado la carta de Xenoblade habría sido una presentación super sólida con un montón de novedades, el problema vino con los retrasos de dichos juegos debido al descontrol en los tiempos de desarrollo (gracias WiiU por tener una arquitectura tan odiosa).

Un evento digital con el formato del último direct, y enseñando juegos no anunciados tanto para 2017 como para 2018 y sale algo bastante cuco, el problema es que te paras a pensar y si pensamos que sólo van a ir a lo seguro, qué queda? Animal Crossing y Retro Studios...porque Fire Emblem ya está anunciado, Mario también, Xenoblade también, Zelda ya ha salido...poco más se me ocurre dentro de los estudios internos de Nintendo más allá de un posible Kirby/Yoshi de su correspondiente equipo o IPs menores, salvo que pongan la carne en el asador y enseñen nuevas IPs o colaboraciones con estudios terceros.

Pero bueno, prefiero no aventurarme tampoco.


Mensajes en este tema
RE: Nintendo no tendrá conferencia, pronto se anunciarán los eventos - por Chris Walken - 28-04-2017 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)