[Multi] Ubisoft desata la polémica con su respuesta sobre las microtransacciones de For Honor
#7
Cita
No sabía que el juego funcionaba así... yo es que no veo este sistema (y también creo que podrían ahorrarse el prefijo "micro", como dice Mafrune). Yo jamás he pagado por estas cosas, y no termino de ver bien que se haga así si estás vendiendo el juego a precio normal. Al menos, que el progreso mediante partidas no sea tan pesado como en la mayoría de F2P, pero resulta que parece ser muy lento igualmente, con lo cual la única diferencia respecto a todos aquellos es que en este tienes que poner 70 euretes de inicio frente a los 0 de los otros. Me parece fatal.

Por otro lado, es cierto lo que dice ese hombre de que el objetivo, al menos en teoría, no es sacar todo para todos, porque se supone un juego inagotable en ese aspecto. Criticar que tener todo para todos en, yo qué sé, WoW por poner el mismo ejemplo que él, cuesta demasiada pasta pues no sé hasta qué punto tiene sentido, ya que se presupone que el juego debe ir creciendo para no agotarse y siempre ha de contar con contenido que ver, ya sea en forma de clases, personajes, habilidades u objetos. No es como un juego "normal" para el que salen ampliaciones perfectamente abarcables en tu partida, del rollo nuevas historias, escenarios, etc. para cualquier modo campaña habitual, que ahí sí que hay mucha gente que quiere tenerlo todo y es más comprensible.

Aun así, no me parece que justifique lo primero.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Ubisoft desata la polémica con su respuesta sobre las microtransacciones de For Honor - por Bonjour - 03-04-2017 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)