Encuesta: Con el trailer, las imágenes y siendo de ND...
1)GOTY seguro
2)Espero mucho de este juego
3)Será un buen juego
4)Puede que sea bueno, pero sin más noticias...
5)Veremos como va la cosa. A pesar de no ser estrictamente un juego de zombies, el tema está muy trillado
6)┬íBufh! Nada bueno puede salir e aquí
7)¿Otro survival? Con los RE tengo bastante
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 10-10-3625820
 
Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty Dog
#37
Cita
Cita:A mi lo que me sorprende es los huevos que se gasta NDI. Tiene una saga millonaría que si sacan una cuarta parte (tanto Uncharted como Jack) van a ganar siempre y van y se meten en una IP nueva casi a finales de gen en cuanto ha flaqueado un poco Uncharted 3. Desde luego, solo por eso, se merecen un respeto.

Y a mí lo que me sorprende es que aún se piense que Naughty Dog actúa a voluntad y que dejan morir sus ips a la tercera. El equipo ha crecido, es la punta de lanza de Sony tecnológicamente y Uncharted es la ip por la que la compañía japonesa se ha decantado para elevar a la categoría de "blockbuster". Para "The Last of Us" el estudio ha estado trabajando en paralelo porque ahora pueden soportar esa carga de trabajo. El simple hecho de que hayan estado trabajando de esta forma dice mucho de sus obligaciones como first party. Uncharted 4 verá la luz tras TLOU.
(Ultima edición: 12-12-2011 14:32 por bloodybadger.)


Mensajes en este tema
[Sin título] - por acezam - 11-12-2011 02:38
Re: Trailer e imágenes de "The Last Of Us" made in Naughty D - por bloodybadger - 12-12-2011 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)