¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio?
#25
Cita
(25-01-2017 19:53)Belegur escribió:Es que para mi a partir de ahora, absolutamente todos los titulos de generos como la conduccion arcade, los simuladores de cualquier tipo de vehiculo, y los shooters en primera persona, deberian tener un modo compatible con VR.

En FPS se nota una barbaridad pero es que ya en el genero de conduccion es una sensacion que esta a años luz, cualquier juego de coches que no vaya a dar a esa opcion pierde mucho interes por mi parte
Y eso que mi experiencia es con el DC VR que en terminos puramente graficos es bastante mejorable pero en cuanto a sensacion de velocidad y la de estar dentro del coche es bestial, espero poder probar el Dirt Rally en cuanto saquen la version VR

(25-01-2017 19:54)Santi RC escribió:Es una manera de hablar ifar, hagan lo que hagan se les raja, cómo a Nintendo. 

Mi curiosidad la tienen, ya que si es tan tocha como el humo que nos venden puede ser digna de ver y si luego pulen los juegos antiguos sería la hostia, porque aunque no os lo creáis tiene juegos a montones.

A bueno pero de eso no se libra nadie al fin y al cabo, siempre vas a encontrarte gente que se dedique a tirar mierda hagan A o hagan B yo directamente sudo de esos comentarios y tan feliz
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Microsoft se olvida de la Realidad Virtual para Scorpio? - por ifar B - 25-01-2017 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)