Analistas liándola-no confirmo que sea cierto pero es un LOL
#4
Cita
Hombre, de todos es sabido que a Nintendo se le tiene ganas, muchas ganas de un tiempo a esta parte, las razones pueden ser varias... la principal desde luego está (creo) clara, es líder en ventas, punto. Luego hay otras que pueden ayudar, como por ejemplo, a mi personalmente me fastidia mucho, pero que mucho, mucho su política de precios, sobre todo en los juegos, no puede ser, por mucho Nintendo que sea, que un juego con 4 años en el mercado cueste lo mismo que el primer día... que si, que Nintendo no tiene más fuentes de ingreso como MS y sus Windows o Sony y sus divesas ramas de electrónica para suplir esas diferencias pero joder, huele ya un poco el tema.

Es ley de vida, a Sony ya le pasó (e incluso le sigue sucediendo) cuando iba lider, y es que a todas las empresas por diversas razones ledan cera, pero a la empresa líder más.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Mensajes en este tema
Re: Analistas liándola-no confirmo que sea cierto pero es un - por As I Die - 09-12-2011 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)