Encuesta: ¿Que opinas sobre los juegos con "cambios de genero"?
Me parecen positivos, siempre
Me parecen negativos, siempre
Me parecen positivos, solo si son faciles, opcionales o sin un impacto notable en el juego.
[Mostrar resultados]
 
 
Cuando un juego "cambia de genero" en el mismo juego
#30
Cita
Bueno, the ancient ones seguro que recuerdan aquellos años de los juegos multigénero, desde el Beberly Hills Cop (más conocido aquí como "Superdetective en Hollywood") a los juegos de Terminator 2, pasando por cosas como el ultimate stunman entre muchos otros que ya habéis mencionado como el de los sapos de batalla. Eso se fue perdiendo en cierta medida porque supongo que al aumentar en complejidad los juegos cada género exigía más trabajo diferenciado, y es una pena porque a veces una buena combinación de los mismos enriquece las cosas........si se hace bien. En el juego aquel de Bourne tener tanto fases de acción como de coche, al igual que en los de 007 mismamente, creo que hacía mejores las cosas, aunque siempre aparecen desequilibrios que molestan, como los que mencionáis del Crash 3. En Halo: Reach me parece una sorpresa agradable el poder coger la nave y hacer un mini-rogue squadron, más limitado pero muy chulo, en una saga que precisamente, tiene una buena variedad de mecánicas por situaciones y vehículos.

Sobre brutal legend, viendo con el paso de los años a la gente encantada con el multijugador no me cabe duda que las tres facciones y el sistema de juego estratégico estaba trabajado, pero la forma en la que te lo meten en la campaña es una puta mierda, especialmente, al final. Las dos últimas secciones estratégicas del juego te ponían unos limitantes (el tener que sacar primero el supertanque para romper la barrera de los putos góticos, el acabar con los demonios chupadores temporalmente para dañar la cosa esa donde se protegía el malo en la última batalla), haciendo que me pareciera que sobraban por completo del juego. Hasta las insulsas misiones secundarias me entraron mucho mejor que estos putos enfrentamientos, en los que nunca, pero NUNCA conseguí saber para que sirve que Eddie suba al escenario y se ponga a hacer de pipa, porque jamás conseguí ni un respiro así para intentar dar un mínimo vuelco a la situación. Llegado un punto, es mejor salir de la partida y empezar la batalla de nuevo. Ala, necesitaba desahogarme.


Mensajes en este tema
RE: Cuando un juego "cambia de genero" en el mismo juego - por Rosstheboss - 11-01-2017 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)