Recordando soluciones Meritrivia 32 - El personaje plurimpleado (o viajero)
#3
Cita
¡POR FIN, POR FIN, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! He acertado y hasta conocia los dos juegos donde se habia infiltrado el butanero astronauta.¡Flawless victoryyyyyyyyyyyyyyyy! Decir que yo al Xain┬┤d Sleena si lo considero un clasico por meritos propios: cada planeta tiene una ambientacion y enemigos propios, incluyendo jefes de mitad de fase en algunos de ellos ademas, las propias fases de la nave, aunque mas similares tambien presentan algunas variaciones entre planeta y planeta para que no todo sea tan parecido hasta que llegas a la super-nave que hay que atravesar de lado a lado y la musica es pegadiza y aun la llevo en la cabeza. En las recreativas que yo jugué se podia elegir siempre planeta pero lo curioso es que en alguna version no habia nave al terminar cada planeta, a saber porque.

Sin desmerecer al fogotten y al atomic runner (que yo creo que es mejor jugar en mega drive a este ultimo la verdad) el Xain es uno de los juegos de mi infancia-juventud y lo tengo en un pedestal. Coño, deberia echarme una partidita que hace un año o dos que no lo toco. Y muy bueno que junto a las respuestas hayan aparecido alternativas de otros juegos similares o con ciertos parecidos, es bueno tener mas cosas a mano para mamear.


Mensajes en este tema
Re:Recordando soluciones Meritrivia 32 - El personaje plurimpleado (o viajero) - por Rosstheboss - 24-08-2012 19:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)