Spector no está interesado en que sus juegos se parezcan a las películas
#19
Cita
(24-08-2012 16:52)thewazaa link escribió:Joder, lee lo que he escrito.

Crearon un canal con todo el motor del juego, cogiendo los contenidos del DVD.

Este tipo de parche, tiene una limitación: El programa tiene que pesar menos de 15 MB (que es el tamaño que aceptan los canales)

Y no, el juego no salió antes de estar listo. El juego funciona de principio a fin, sin cuelgues, sin problemas con las partidas guardadas, sin que pasen cosas raras en medio de la partida, sin que un mayordomo de golpe pierda la voz, sin que tras un continuo de acciones tengas que coger una partida anterior para seguir, sin que falte un interruptor necesario para que se abra una puerta, etc.

Lo único que le falla al juego es la cámara... pero eso también le falla a los Kingdom Hearts (excepto el de DS, obviamente).

Si por eso el juego salió antes de tiempo, la verdad...
He buscado todos los cambios que le hicieron al Epic Mickey para lanzarlo en Japón. No los he encontrado y ya he perdido demasiado tiempo. Yo creo que si lo cambiaron es porque no estaban contentos con el resultado anterior. ¿Para ti el juego está terminado? Muy bien. Yo creo que si hubieran tenido unas semanas más lo hubieran agradecido. Si hasta se perdieron el viernes negro en EEUU.


Mensajes en este tema
Re:Spector no está interesado en que sus juegos se parezcan a las películas - por Indyana - 24-08-2012 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)