Recordando soluciones Meritrivia 31 - Mapa y personaje
#7
Cita
(24-08-2012 09:30)Indyana link escribió:Te lo comenté una vez y te lo vuelvo a decir, creo que estaría mejor si hicieras un hilo oficial de soluciones. A mí me gustan mucho, pero tampoco puedes leértelas en cualquier momento porque son un poco largas. En un hilo oficial podrían servir de pasatiempos.

Por otro lado, en una semana empieza el nuevo mes y espero que haya más tráfico. Tómate un par de semanas de descanso y si ves el foro más animado vuelves.

Y yo te agradezco el ofrecimiento; lo que pasa es que no sé si no sería contraproducente. Si pusiera las soluciones en un único hilo (oficial) en vez de poner cada solución en un hilo nuevo, teniendo en cuenta los pocos comentarios que hay, es muy posible que en cada página del hilo llegara a haber, qué sé yo, ocho o nueve soluciones seguidas, sumando entre todas una carga de fotos bastante considerable, más diíficil de delimitar a simple vista dónde empiezan/acaban, etc.┬á Fue por eso por lo que pensé que abriendo un hilo para cada solución serían más fáciles de leer (y que tampoco molestarían ya que el foro se mueve lo suficiente como para que cada solución desaparezca de la primera página en un día).

Lo que sí que hice en la última etapa del Meritrivia en Meristation fue un hilo oficial que contenía los links directos a cada hilo/solución, pero no sé tampoco si eso sería una opción viable.


Mensajes en este tema
Re:Recordando soluciones Meritrivia 31 - Mapa y personaje - por Eileen - 27-08-2012 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)