El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere
#20
Cita
En mi trabajo actual hay más tías que tíos, lo que no quiere decir que a la hora de decidir quien se lleva el trabajo, automáticamente se lo lleva una mujer. Nos ponen una semana de prueba y luego valoran las aptitudes individuales y en función de eso, deciden quien se queda y quien se va. Creo que ese es el método más justo.

Así, he visto irse a unas cuantas compañeras y unos cuantos compañeros. Nunca he creído que por pertenecer a un sexo tenga unas determinadas aptitudes más desarrolladas que el otro, aunque en general esas diferencias se den. Por poner un ejemplo, soy malísimo conduciendo y tengo una amiga que es muy responsable y conduce de maravilla. Al final, lo que cuenta es el individuo y por ello, hay que ponerlo a prueba antes de juzgarlo.

Pero bueno, el hilo no iba de eso, el hilo iba de que se pueden soltar frases muy sexistas sin repercusión alguna, siempre y cuando las diga una mujer y favorezcan a las mujeres. Eso es lo que me quema.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re: El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere - por xugaox - 11-12-2011 20:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)