Dudas Xenoblade X
#1
Cita
Tras rajar del juego por sus subtítulos enanos y sus menús esperpénticos (por estructura y por tamaño de la fuente), vengo a decir que esto ABSOLUTAMENTE ENCANTADO.

Las sensaciones al recorrer el mapeado plagado de monstruos enormes es sensacional.

El caso es que el juego es muy poco "amigable" y no introduce prácticamente nada en lo que respecta a combates, enemigos, o incluso los iconos del mapa.

Tengo las siguientes dudas:

Combate
- Siempre que muere el protagonista, tienes que volver al último punto de control? No puedes pasar a controlar a otro personaje e incluso revivir al protagonista más adelante con algo en mitad del combate?

- Creo, que cuanto más esperes para activar un arte, más fuerte será la misma, no? Es como si cada una tuviese varios niveles que se recargan con el tiempo.



Enemigos
- Me han dicho que el nivel no lo es todo a la hora de determinar cómo es de fuerte un enemigo. Me he fijado que cada uno, además del nivel, tiene un color en dicho nivel. Es este color el que determina la dificultad? Y si es así, cuál es la escala? Porque no la tengo nada clara...

- Hay enemigos que junto a su nivel sale un ojo rojo. Eso es como en el primer Xenoblade, que quiere decir que son agresivos y si te ven te atacarán. Ahora bien, hay otros que tienen un rayo. Quiere decir que son de electricidad? También hay otros que tienen unos círculos morados. Me ha dado por pensar que son enemigos relacionados con misiones secundarias, pero no lo tengo nada claro...



Secundarias
- Hay algunas, como las de cazar a determinados monstruos, que te las marca en el mapa. Otras, como las de recolectar, no me marca nada y no tengo ni idea de cómo afrontarlas, ya que no sé si son elementos a recoger por el mapa, recompensas que sueltan los enemigos, o qué...

- Una misión me pide recoger un tipo de mineral (no recuerdo el nombre) y pateando por ahí, me ha saltado el mensaje de "beta de mineral no se qué", pues buscando por los alrededores no he visto nada con lo que interactuar...

- Lo de establecer las balizas por el mapa, que veo que solo se puede en los hexágonos que tienen su icono en el mapa, para qué sirve?



Mapa
- Los hexágonos son de diferente color. Imagino que indican la dificultad de los bichos que hay dentro. Es así? Verde fácil, amarillo medio y rojo difícil? También he visto algunos como morados o azules...

- Además del icono de las balizas, hay unos rectángulos con símbolos dentro, que no sé qué indican. Me está marcando alguna secundaria o qué?

- Hay otros hexágonos que no tienen icono, o incluso a veces otros que me salen con el cartel de "nuevo". Eso de nuevo no lo entiendo, porque en realidad tengo la inmensa mayoría sin descubrir y solo me lo pone en algunos.



Habillidades
- He visto que Elma ha aprendido una y se la he equipado. Cómo funcionan? Aprenden unas u otras dependiendo de las clases? Las aprenden luchando? Haciendo misiones? Cómo?

Clases
- He visto que puedo cambiar de clase, pero supongo que es recomendable maximizar la inicial, no? Creo que las clases influyen en las artes que aprendes. Al cambiar de una clase a otra puedes seguir equipando artes de la clase que dejas atrás?
(Ultima edición: 04-12-2016 13:59 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Dudas Xenoblade X - por chente - 04-12-2016 13:58
RE: Dudas Xenoblade X - por Tolo - 04-12-2016 16:02
RE: Dudas Xenoblade X - por chente - 04-12-2016 16:13
RE: Dudas Xenoblade X - por xecollons - 04-12-2016 18:57
RE: Dudas Xenoblade X - por alone snake - 04-12-2016 19:04
RE: Dudas Xenoblade X - por Tas - 04-12-2016 16:58
RE: Dudas Xenoblade X - por Franchuzas - 05-12-2016 15:49
RE: Dudas Xenoblade X - por Yonyx - 04-12-2016 20:08
RE: Dudas Xenoblade X - por Tolo - 04-12-2016 21:46
RE: Dudas Xenoblade X - por snake_eater - 05-12-2016 12:27
RE: Dudas Xenoblade X - por alone snake - 05-12-2016 15:27
RE: Dudas Xenoblade X - por Tolo - 05-12-2016 14:04
RE: Dudas Xenoblade X - por chente - 06-12-2016 10:29
RE: Dudas Xenoblade X - por alone snake - 06-12-2016 11:04
RE: Dudas Xenoblade X - por Tolo - 06-12-2016 11:41
RE: Dudas Xenoblade X - por chente - 06-12-2016 11:49
RE: Dudas Xenoblade X - por alone snake - 06-12-2016 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)