Cage:"Los actores no quieren poner sus caras a personajes que disparan a gente"
#1
Cita
Cita:"El juego va a enviar un mensaje muy fuerte a la industria del videojuego y también a Hollywood debido a la participación de Ellen Page y el hecho de que lo hiciera tan bien durante la filmación."

"Si el juego es un éxito, y su actuación es vista como algo que demuestra la calidad de ésta experiencia, va a ser una señal para la industria que digan "mirad, es posible hacer juegos de esta manera"."

"Pero, también será una señal para Hollywood decir, "este es ahora un medio respetable. Si eres un actor con gran talento, hay juegos que te dan la oportunidad de enseñar lo que puedes hacer, y tratar tus emociones de la misma manera que las peliculas hacen"."

"En Hollywood, mucha gente sigue pensando que los juegos sólo son de disparos, por lo que muchos actores no tienen interes en ellos. No quieren ser únicamente una cara en un personaje que dispara a la gente. Por lo que, aún hay interés en Hollywood para los juegos, pero todavía siguen siendo muy cautelosos. Beyond les enviará buenas señales."

Fuente

Hollywood es hollywood y los videojuegos son videojuegos, este hombre quiere la fusión de estas dos y miedo me da┬á Facepalm:


Mensajes en este tema
Cage:"Los actores no quieren poner sus caras a personajes que disparan a gente" - por mike - 20-08-2012 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)