Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#43
Cita
Si, si se que es lo habitual, pero el X7000 tiene lens shift. No hay que inclinarlo y corregir trapecio que pierdes calidad, es que la lente rota X grados haciendo que enfoque hacia abajo. Sin inclinar el proyector un ápice, estando totalmente recto, y no deforma la imagen nada porque es la lente la que cambia de posición y se invierte.

[Imagen: K1mv6wU.jpg]

A 2.40 del suelo y proyecta hacia abajo sin problemas.

Los que me dicen que mejor le de la vuelta que es lo natural... no me dan un motivo realmente porque los foreros que me dicen que lo tienen pegado al techo y recto lo ven igual de bien que antes de mover la lente.

Me da que es porque la gente está acostumbrada a proyectores hacia arriba sin lens shift motorizado y por eso tienen esa idea de tanto tiempo viendo como "natural" eso, cuando realmente es algo que es solo porque la lente se pone así para ponerlo en mesa pero que si a la lente le puedes mover la inclinación es lo mismo pero apuntando hacia abajo.


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 27-10-2016 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)