Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD
#39
Cita
ACTUALIZACIÓN 26/10/2016

Bueno, ya me han llegado los 4 soportes para altavoces laterales y traseros:

[Imagen: DSC_2658_zpsathdtkoi.jpg]

Costaban unos 70€ la pareja, en Amazon.es a 44€ la pareja sisi

Como ahí no se verán bien, son estos:

http://www.studio-22.com/b-tech/BT77.htm

[Imagen: bt77-b-2-660-600-jpg]

[Imagen: BT77_MED.jpg]

[Imagen: 61Dt1OpQFUL._SL1056_.jpg]

Y ya están, al fin, poniéndome el techo... al final acabarán el viernes... y el sábado por la mañana, sin que hayan empezado con el suelo... me traen los sillones n_nUUUU arfarf 

También por lo visto la instalación del techo ha mostrado que los que me pusieron el yeso en las paredes lo hicieron borrachos y con prisa y están torcidas XD En fin, el hombre por lo visto lo va a dejar bien... espero. He visto las placas que van y son negras negras negras a lo Batcueva XD

Y espero que los sillones sean como deben ser, que no es la primera vez que me traen muebles y se los tienen que llevar y esperar otro mes XD

En fin, luego pondré fotos de como va evolucionando el techo.

Ah, y he calculado... y cuando haya pagado techo, electricista, suelo y puertas, me quedarán 2.370€... y los altavoces frontales cuestan 2.450€ XD Toca esperar a cobrar para eso, para los subwoofers, la etapa extra, el reposapiés... en fins.

Ah, el receptor ya lo he pedido, Marantz SR7010 a 1.199€ sisi

Es una tienda alemana pero tengo referencias de compañeros de por aquí, si hay que tirar de garantía ellos se hacen cargo de los portes.

Un saludo, seguimos...


Mensajes en este tema
RE: Proyecto: Sala de Ocio 2. poco a poco, avances y desvaríos varios XD - por JuanmaNPI - 26-10-2016 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)